Tablets-au.com Available ED Drugstore is an 1st. pharmacy providing a individual service to the society in Australia. Over 80,000 extremely satisfied buyers! We're your medication drug store cialis australia and have provided trusted service to families in Australia for over 15 years.

Abril 2011.pmd

Industria y academia revisan avancesen tecnologías limpias en la minería Con la participación de representantes del mundo productivo, de servicios, centros deinvestigación y universidades de 19 países,entre el 10 y el 12 de abril se efectuó la novenaversión de la Conferencia Internacional enTecnologías Limpias para la Industria Minera,Cleanminig 2011, convocada por elDepartamento de Ingeniería Metalúrgica en elinicio de las celebraciones de su 50ºaniversario.
la empresa Gecamin, fue una plataforma parala revisión de los últimos avances entecnologías que han permitido a la industria mejorar procesos y operaciones en el objetivode reducir su impacto en el ambiente.
de 50 trabajos, en la modalidad deexposiciones orales y poster, que abarcarontemas como tratamiento de efluentes ydesechos de la industria minera; procesospiro, hidro y electrometalúrgicosambientalmente sustentables; disposición,reciclaje y valorización de desechos, También dentro del programa, el 13 de abril, el profesor Mario Sánchez, reconoce que en innovaciones tecnológicas en la industria de se incluyó una visita técnica a la Fundición estos años ha habido pasos importantes en la biotecnologías, entre otros; además de 5 «El tema (de las tecnologías limpias) se una viña cercana a la industria y una cena de importantes líderes de instituciones mineras o instaló y no se aleja más. Ahora hay que seguir tecnologías para minimizar el impacto ambiental encuentros, que nacieron en los 90 con el de los procesos productivos. La cuestión nombre de Teclimin, el director de la unidad ambiental forma parte de esa trilogía muy citada académica, Froilán Vergara, destacó en la Doctorado en Materiales tiene
apertura de Cleanmining, que desde siempre primer graduado Pág. 2
fundador, Alexander Sutulov, el Departamento DIE dio inicio a nueva temporada
de Jueves Culturales. Pág. 2
organización de congresos y conferencias,como mecanismo para fortalecer susrelaciones y difundir el conocimiento en el Investigador de Nottingham
realiza pasantía en DIE. Pág. 3
Analizando el impacto de las conferencias en la perspectiva del tiempo y recordando las Nueva Visita de Doctor Honoris
Causa. Pág. 4
primera de ellas, el coordinador técnico deesta versión e impulsor de estos encuentros, Publicación mensual de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción. Nº 72. Abril 2011
del doctorado, obteniendo en 2008 unabeca para realizar su investigación en una pasantía en el Max Planck Institute deDusseldorf, en Alemania.
DICTRA simulations, el ingeniero civil de publicaciones derivadas de su investigación, materiales, Orlando Prat, se convirtió el 13 de todas en revistas de alto impacto, entre las abril en el primer graduado del doctorado en que destaca Acta Materialia, la más importante Ciencia e Ingeniería de Materiales.
Con esto, logró también el grado de doctor por su tutora, la doctora Claudia Carrasco, del Departamento de Ingeniería de Materiales(DIMAT) e integrada por los doctores José Luis García (co-tutor) del Helmhotz Zentrum Camurri, este hito marca la consolidación del de Berlin; Armando Fernández, del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y estudiantes, dos de los cuales están en las Técnicas de Argentina, y Hugo Segura, del etapas finales de sus tesis. “Lo anterior, Con calificación sobresaliente en la defensa Departamento de Ingeniería Química (DIQ).
permitirá postular a la reacreditación del de su tesis Investigations on diffusion controled programa, con la expectativa de superar los transformations in creep resistant steels and tres años obtenidos en 2008”, dijo el doctor graded cemented carbide: experimental and programa durante 2007, el año de creación Con la conferencia Mecanismos de acción del levonorgestrel: la píldora del día después,del destacado fisiatra, Horacio Croxatto, el 7de abril se dio inicio a una nueva temporada de los Jueves Culturales del Departamentode Ingeniería Eléctrica (DIE).
Clasificación Sísmica de Suelos, con los citando diversos estudios, el investigador académicos del Departamento de Ingeniería explicó cómo opera la anticoncepción de Civil, Mario Valenzuela y Gonzalo Montalva, los únicos representantes de región en la abortiva ya que sólo es eficaz cuando es “Esta, dijo, es una razón importante para obra colectiva, creada en 2007, cuenta la de 2010 al alero de la Sociedad Chilena de no confundir la AE como método de rutina”.
historia de la ciudad y sus alrededores a partir Geotecnia (Sochige), aporta información al de diversas micro historias de sus habitantes sesión de los Jueves Culturales se presentó y héroes anónimos desde la llegada de los diseño sísmico de edificios (Nch 433) y de la obra Memorias de la Concepción, de la españoles hasta nuestros días, incluyendo los Compañía de Teatro La Otra Zapatilla. Esta sucesos del terremoto del 27 de febrero.
está en el Comité en su calidad deespecialista en peligro sísmico, señaló queen junio culminará la primera etapa de mostró el académico de la Universidad Adolfo conferencia que ofreció para estudiantes y docentes del Magíster en Ingeniería Industrial, robusta respecto de la demanda sísmica.
Si el tour involucra 10 ciudades el número La clasificación sísmica del suelo, como de soluciones posibles es de 10 5.5 y si son explica el académico, significa definir la 100 se elevan a 10156. Son cifras donde, por demanda sísmica sobre las estructuras. “Es un lado, no es posible la enumeración y, por suelo. La cercanía a las fallas (subducción respuesta óptima demoraría un siglo.
Estudiado desde inicios del siglo XIX, el u otra), es otro parámetro que afecta pero siendo un desafío para la investigación en s i d o a b o r d a d o e n e l p a s a d o y e n l a actualidad; aplicaciones que han derivado integrantes de región del Comité, muchas de su análisis y los desafíos en términos de varias ciudades por las que el vendedor debe veces les ha correspondido “levantar la algoritmos que proponen soluciones a este parece una tarea fácil, pero no lo es como Una estadía de dos semanas concretó, en Ingeniería Metalúrgica, el superintendente el Departamento de Ingeniería Eléctrica (DIE), el investigador del Grupo de Electrónica de Compañía Siderúrgica Huachipato, Mauricio Trucco, ofreció una conferencia sobre el Universidad de Nottingham (Inglaterra), Pat mercado del hierro, actividad con la que la unidad académica dio la bienvenida a sus Fondecyt Brushless doubly fed induction machine controlled by indirect matrix 2000, entregó un completo panorama sobre converter, que dirige el docente Rubén Peña el estado actual de los mercados del metal, junto a Roberto Cárdenas de la Universidad cambios en el negocio del acero después de El profesor Wheeler ofreció una serie de la crisis económica de 2008-2009, evolución de precios y producción, entre otros.
posgrado sobre convertidores matriciales y colaboración, entre ellos, una propuesta que convertidores multiniveles (un proyecto con estudiantes sus vivencias como profesional, afirmando que si bien la Universidad no da programa de doctorado de doble titulación europeas). También realizó una presentación sobre una competencia de bicicletas eléctricas formación necesaria para enfrentarlos. “Dala teoría para esas soluciones, pero se vanencontrando en el camino y, sobre todo, escuchando y aprendiendo de la gente conquienes se trabaja”, dijo el profesional.
la realidad del mundo laboral en informática Mostrar a los estudiantes de Ingeniería Civil Con este fin se han definido una serie de Informática la diversidad de frentes en que se presentaciones de académicos, profesionales desempeñan los profesionales del área y los de la informática y de otras áreas vinculadas desafíos que deberán enfrentar al momento de insertase en el mundo laboral, son los Hasta ahora, han participado en este taller principales objetivos que se ha planteado el los docentes del Departamento de Ingeniería Taller de Ingeniería I, asignatura inserta en el Informática, John Atkinson y Marcela Varas, nuevo plan de estudios de la carrera.
con las exposiciones, Ingeniería Informática:¿dónde estamos y para dónde vamos? yFuturos Ingenieros Informáticos: ¿quéesperar en su desempeño laboral?,respectivamente; Gustavo Diban, gerente deOperaciones y Socio Fundador de Genesys Ingeniería, con Los informáticos de hoy en elmundo real; Sandro Mora, de Claro Chile, con el tema Ingeniería Informática en lasTelecomunicaciones de Chile, y Carlos Con el trabajo Eficacia y calidad. Análisis Villagrán, del Hospital Regional de Concepción, de logros en el contexto de la evaluación de con Informática en la Salud Pública de Chile.
programas gubernamentales al usar elenfoque de la matriz de marco lógico, el El curso, a cargo del docente Javier Vidal, docente del Departamento de Ingeniería Civil, Alejandro Tudela, participó en el SextoCongreso Chileno de Sociología –PreAlas Siete egresados recibirán Premio Universidad 2011- efectuado en Valparaíso del 13 al 15 deabril.
También como parte del aniversario, en el Facultad recibirán el Premio Universidad durante Día del Trabajador Universitario, el 20 de mayo, el acto central de celebración del 92 aniversario el docente de Ingeniería Metalúrgica, Rafael de la casa de estudios, el 13 de mayo.
Padilla, recibirá la medalla a la fidelidad funcionaria por 30 años de servicio.
Ellos son Felipe Cárdenas, de Ingeniería Civil; Matías Morales, de Ingeniería Civil calidad de los productos desde la perspectiva Biomédica; Jaime Rohten, de Ingeniería Civil reconocidos los docentes Alejandro Concha Electrónica; José Fuentes, de Ingeniería Civil Informática; Karin Walter, de Ingeniería (Ingeniería Química) y Mario Valenzuela instrumentos que permitan comprobar si los Civil Química; Felipe Pedreros, de Ingeniería (Ingeniería Civil), y el laborante técnico Civil en Telecomunicaciones, y María Miguel, Patricio Casanova (Ingeniería Mecánica).
efectivamente a los beneficiarios del gasto de abril, para ofrecer la conferencia El desafíoenergético de Chile, invitado por elDepartamento de Ingeniería Industrial.
El ex ministro indicó que el país está enfrentado a grandes requerimientosenergéticos, ya que se estima que en la próximadécada el consumo crecerá en un 100%. Enese escenario, en su opinión, no es posiblepensar en aumentar la disponibilidad de energíacon las fuentes tradicionales de que dispone Chile, por eso destacó la importancia de la Afirmando que “el juego” en torno a la energía investigación y la innovación en nuevas está decidido para los próximos 10-15 años, el alternativas para la matriz energética.
decano de la facultad de Ingeniería y Ciencias En una nueva presentación en el ciclo de de la Universidad Adolfo Ibáñez y ex ministro presidente de la Comisión Nacional de Energía, Metalúrgica, inserto en la celebración de su Alejandro Jadresic, señaló que serán las 50º aniversario, el 19 de abril, el exalumno especialistas. Y, en lo que ha observado, existe interés entre los jóvenes. “La energía definir el futuro de Chile en la materia.
Gestión dinámica de la operación de una es un tema que atrae mucho a los estudiantes concentradora: uso de un modelo de flotación Jadresic estuvo en nuestra Facultad el 27 en el campo de la ingeniería y la tecnología”.
En la ocasión, el ejecutivo de OSIsoft, LCC (Estados Unidos) y doctor por la Universidad de Utah, explicó las ventajas del uso de un modelo de flotación dinámica, software que permite manipular, en línea, una serie de alimentación y agua de lavado, energía, entre Se trata de un sistema de gestión en tiempo real que facilita, entre otros aspectos, la evaluación del desempeño y la detección predictivas, optimizando los procesos.
estado trabajando junto al profesor Emilio Du- ca, cuyo objetivo es crear una red de 50 Cu- feu y el colaborador académico Nicola Chiac- besats, dotados de diversos sensores para chio, en el proyecto para la fabricación de un estudiar variables clave de la baja atmósfera Cubesat, (microsatélite cúbico, de 10 centí- metros) que cumple con los mismos estánda- res que los satélites tradicionales).
conocerían en noviembre. Pero con o sin QB estudiantes de primer año, con respecto al La idea, dice, es fabricar una maqueta para 50, Beckers -que deja Concepción el 15 de mostrar a estudiantes y docentes de qué se mayo- reconoce que, de todos modos, habrá resultado de la puesta en marcha del plan de trata y motivarlos a participar en el proyecto.
estudios trimestral implementado en 2010.
“Es un satélite pequeñito, de apenas un kilo, El vicedecano Raúl Benavente señaló que Estudiante expone en seminario de software libre logrando lo que nos propusimos, porque la software libre. En ese encuentro, Verdejo comunitarios de software libre, el estudiante observó que hay comunidades académicas y de Ingeniería Civil Informática, Reynaldo gubernamentales que buscan «torcerle el brazo a la dirección impuesta por los controladores de Universidad, y que se conocieron a mediados seminario The state of open source in the la industria». A su juicio, con la existencia de international arena (26 y 27 de abril), sistemas como Linux y sus derivados, «no es directivos de la Facultad, sino también a los organizado por la Universidad de Ciencias difícil vaticinar un cambio que podría poner al software libre como pilar de facto en el desarrollo de tecnologías en ciencias de la computación».
Verdejo presentó los avances del proyecto HD Telepresence with Ekiga, del que ha participado desde su génesis. Ekiga es un académicas del área en Sudamérica, como proyecto Mecesup Diseño de Planes de nuestra Facultad, necesitan tomar un rol más Nivelación para el Primer Año de Ingeniería- funcionalidad de los sistemas de transmisión de se aplicó a todas las carreras, excepto la voz por IP (VoIP) y es parte de OPen Kverken, siempre el eterno expectador a la espera de especialidad de Biomédica, que este año se iniciativa sueco-finlandesa que apuesta por el lo que haga Europa o Norteamérica».

Source: http://www.ing.udec.cl/sites/default/files/finoticias/Fi72-abr2011.pdf

Therapeutiques nutritionnelles dans les mici : bilan et perspectives

Cours n°24 SPECIFICITES DES MICI CHEZ LES ENFANTS. PRISE EN CHARGE. I. INTRODUCTION Le principal facteur de gravité de la maladie de Crohn (MC) chez l'enfant est son retentissement sur la croissance staturo-pondérale et le développement pubertaire, dont la surveil ance est indispensable pour apprécier l'activité de la maladie et l'efficacité des traitements. La recto-colite

radiologie-bayreuth.de

n Allgemeines n Die radioaktive Substanz (Technetium99-MAG3) wird über die Nie-ren ausgeschieden und erlaubt dadurch eine Beurteilung ihrer Lage, Form und Größe. Daneben kann ihre Funktion bestimmt werden, was auch seitengetrennt für jede einzelne Niere ohne zusätzlichen Auf-wand möglich ist. n Angezeigt ist die Untersuchung meist zum Nachweis und zur Ver-laufskontrolle von Har

Copyright © 2010-2014 Pdf Medical Search